Hoy en día todos los negocios compiten por una sola cosa en Internet, y no es el dinero… aunque claramente es el resultado de utilizar este hack secreto.
Ya que sabemos que la industria del cine genera millones de dólares. Es importante que sepas que cada día el mercado cambia y es más difícil conseguirlo. No importa que tengas el mejor producto o servicio, antes de hacer cualquier oferta necesitarás de esto.
Sí, te hablo de la atención, y de cómo dominando este hack secreto de Hollywood vas a poder mejorar los resultados de tu negocio o el de tu experto. Una vez que empiezas a dominar esto verás que es mucho más fácil mantener a tu audiencia enganchada y con ganas de saber más de ti y de tu producto o servicio.
Ahora sí, vamos al punto.
¿Cómo funciona?
Quiero que te imagines viendo tu película, serie o telenovela favorita y piensa en cada vez que llegas al final de un episodio y justo termina en una parte interesante que te hace mirar el siguiente…
Esto es tan solo un escenario, puede ocurrir una escena distinta, donde la película ya empieza directamente en una escena de acción y te preguntas qué ha pasado antes. Luego vuelve al principio para llegar nuevamente a ese punto.
En cualquiera de ambos casos han conseguido lo mismo, tu atención.
Para conseguir esto debes abrir un tema, e intencionalmente dejarlo incompleto, para así generar un shock/curiosidad. La buena noticia es que esto no solo funciona en el cine, si decides aplicarlo en tus lanzamientos o en los de tu experto hará que las personas estén a la expectativa de tu webinar o CPLs (Contenido Pre Lanzamiento). Y no solo eso, además estarán ansiosos porque lances tu oferta y te la pedirán a gritos.
Ahora que entiendes cómo funciona, ha llegado el momento del ejemplo.
Ejemplo
Este nuevo método de lanzamiento está hecho contra todo tipo de errores y está creado para que tengas un 90% de probabilidades de tener éxito.
Seré sincero contigo, eso lo descubrí de forma accidental y quiero también contarte de esto más adelante.
Pero antes de contarte cómo lo descubrí y de qué se trata, quiero decirte que ya he compartido esta estrategia con algunos de mis clientes.
Por ejemplo… Rodrigo, que nunca había hecho un lanzamiento, logró facturar 25 mil dólares con solo $1000 de inversión.
Conclusión
Como puedes ver hay una oración interesante que es “pero antes de contarte”, esto pone inquieto a tu prospecto por llegar a esa parte y por ende seguirá enganchado.
Así como estas palabras puedes usar diversas, la idea es que siempre dejes curiosos y enganchados a tus prospectos.
Ahora que ya sabes cómo ganar y mantener la atención de tu público, ¿te comprometes a ponerlo en práctica?
Sin más que decir me despido, deseando que tengas un excelente y productivo día.